GESTION DE RESIDUOS

Estamos directamente COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE


En LEMOSMETAL S.L. hemos enfocado vocacionalmente, gran parte de la actividad al Medio Ambiente. Tanto por convicción como por dedicación, la actividad que realizamos está claramente enmarcada en la protección de nuestro entorno potenciando el Reciclaje.

Somos conscientes de que nuestras actividades generan efectos sobre el Medio Ambiente, y conocedores de las normativas que nos afectan, asumimos nuestra responsabilidad social en la protección del mismo y nos comprometemos a mejorar continuamente la gestión medioambiental en nuestro centro de producción. Por ello, adoptamos las medidas necesarias para prevenir y minimizar la contaminación, al tiempo que maximizamos los efectos positivos que el reciclaje y la producción de materias primas tiene para la sociedad.

La política de la empresa está orientada a cumplir las normas medioambientales. Para ello participamos activamente en la reducción de nuestro impacto medioambiental a través de una completa prevención, un riguroso control y un seguimiento de los procesos. En nuestra empresa disponemos de las autorizaciones necesarias para la actividad en el sector de la recuperación. Somos gestores autorizados para la gestión de residuos no peligrosos así como para la gestión de residuos peligrosos.